Presentar una Demanda de Risperdal

Los demandantes están presentando demandas de Risperdal en contra de Johnson & Johnson en todo Estados Unidos, alegando que el fabricante trato de comercializar ilegalmente el producto a pacientes para los cuales no estaba  indicado. Adicionalmente, los demandantes alegan que Risperdal causó serios y amenazantes efectos secundarios tales como ginecomastia, galactorrea, disfunción sexual, complicaciones cardiacas, pérdida de masa ósea, aumento de peso, pancreatitis y suicidio, entre otras. Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido lesiones o efectos secundarios severos, aquí encontrará lo que necesita saber sobre la presentación de una demanda de Risperdal.

¿Considerando una Demanda de Risperdal?

Los abogados de Bernstein  Liebhard LLP están revisando casos de aquellos supuestamente lesionados por Risperdal en los 50 Estados. Si usted o alguno de sus seres queridos tomó Risperdal y experimentó complicaciones severas o amenazantes para la vida, es posible que sea elegible para presentar una demanda de Risperdal y buscar compensación por sus lesiones.

Nuestros abogados necesitarán verificar que su profesional de cuidados médicos lo haya diagnosticado con una severa condición mientras estaba tomando el medicamento. Necesitará permitirle a Bernstein Liebhard el acceso a sus registros médicos, así como permitirle hablar con su doctor en relación a los efectos secundarios o complicaciones antes de que iniciemos la presentación de su demanda de Risperdal.

¿Qué es una Demanda de Risperdal?

Puede ser elegible para presentar una demanda de Risperdal si usted y sus abogados son capaces de probar exitosamente que Risperdal salió defectuoso bajo una o más de las siguientes circunstancias:

  1. Risperdal contenía un defecto en la advertencia o presentaba fallas en la manera en la que Johnson & Johnson vendía o empacaba el medicamento o el producto venía con instrucciones poco claras o inadecuadas. Si usted y su asesor legal pueden probar que Johnson & Johnson no advirtió adecuadamente a los pacientes y consumidores sobre los potenciales y posiblemente mortales efectos secundarios o sobre las severas complicaciones que pudieran resultar de Risperdal, posiblemente tiene una demanda válida.
  2. Defectos de fabricación. Si Johnson & Johnson no creó un producto seguro, pudiera tener derecho a recuperar daños del fabricante por sus lesiones.
  3. Defectos de diseño. Mientras que por lo general esto no aplica para los medicamentos o medicinas, si usted cree que Risperdal no fue diseñado adecuadamente o fue creado con los ingredientes equivocados, entonces cada botella de Risperdal tendrá los mismos problemas, complicaciones y riesgos.

Además, tendrá derecho a presentar una demanda si puede probar que el fabricante actuó con negligencia al comercializar el medicamento para un mercado para el que no estaba previsto y alegar que producía resultados que no habían sido medicamente comprobados.

Podemos Ayudarlo a Presentar una Demanda de Risperdal

¿Usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido lesiones o efectos secundarios adversos al estar tomando Risperdal y se pregunta si tiene una demanda válida de Risperdal? Los abogados de Bernstein Liebhard LLP le pueden ayudar a determinar si tiene derecho a presentar o solicitar indemnización por sus lesiones. Llámenos el día de hoy al 1-888-442-8852 para hablar con uno de nuestros abogados profesionales y recibir una evaluación gratuita y sin obligaciones de su caso. También lo podremos ayudar a presentar una demanda de homicidio culposo en representación de un ser amado si algún miembro de su familia falleció al estar tomando Risperdal. Puede tener derecho a recuperar daños tales como pérdida de ingresos, lesiones emocionales, lesiones físicas, condiciones posiblemente mortales, homicidio culposo o incapacidades permanentes.

¿Tengo un Caso?

  • Por favor llene este formulario para obtener una evaluación gratuita y confidencial de su caso de Risperdal, y en breve nos pondremos en contacto con usted.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.