Premios y Reconocimientos Recientes

Por más de dos décadas, Bernstein Liebhard LLP ha representado a las víctimas de complejas demandas individuales y colectivas. El despacho, que cuenta con más de 25 profesionales, incluye asistentes legales altamente capacitados, investigadores internos altamente efectivos y abogados con diferentes antecedentes que cuentan con un diverso rango de habilidades legales. Aceptamos casos de demandantes de Risperdal dentro de los 50 estados dentro de todo E.U. en base a honorarios contingentes

Premios y Reconocimientos Recientes

La revista National Law Journal ha nombrado a Bernstein Liebhard LLP como uno de los dos despachos de abogados en E.U. dentro de su “Lista caliente para los Demandantes” por 10 años consecutivos. Para ser nominado para la lista, el despacho deber haber ganado al menos un caso clave y tener una historia distinguida por ganar casos para clientes en los últimos cinco años. Adicionalmente, Bernstein Liebhard ha calificado entre los primeros siete despachos principales de abogados en The Legal 500, y The Legal 500 también ha nombrado a varios socios, incluyendo a Jeffrey Haber, Felecia Stern, Stanley Bernstein y U. Seth Ottensoser como líderes de sus respectivos campos.

Recientemente, la revista Super Lawyers ha seleccionado a varios socios como “Súper Abogados” del año. La revista ha reconocido a Bernstein Liebhard a partir del 2007 y ha reconocido a los siguientes socios con logros y reconocimientos importantes:

  • Stanley D Bernstein fue nombrado por cuatro años: 2007, 2008, 2009 y 2012.
  • U. Seth Ottensoser fue nombrado por 2 años: 2010 y 2012.
  • Jeffrey M. Haber fue nombrado por 4 años: 2008, 2009, 2010 y 2012.
  • Felicia L. Stern fue nombrada por 2 años: 2011 and 2012 y fue enlistada como una de “Las Principales Mujeres Abogadas del Área Metropolitana de Nueva York” en el 2012.
  • Jeffrey Grand fue nombrado por un año: 2012 y seleccionado como una “Estrella en Crecimiento” en el 2012.

Más de $3B Recuperados

Desde 1993, los abogados de Bernstein Liebhard LLP han representado a las víctimas de medicamentos peligrosos, dispositivos médicos defectuosos y otros productos. Nuestros profesionales legales siempre estarán dispuestos a pelear con todo en contra de las grandes compañías y fabricantes para asegurarse de que las víctimas sean tratadas justamente y que reciban la indemnización a la cual tienen derecho. Hemos representado a otros demandantes de casos que incluyen compañías de dispositivos médicos, fabricantes de productos para consumidores, fabricantes de automóviles y despachos farmacéuticos. Nuestro objetivo es enfocarnos en sus necesidades individuales para asegurarnos de que reciba el tratamiento médico que necesita y que tenga la capacidad de recuperar y volver a sus funciones diarias de la mejor manera posible.

Mientras que otros despachos de abogados a menudo refieren los casos a otros abogados, Bernstein Liebhard representa a nuestros clientes a través de todo el proceso legal. Tenemos experiencia, siempre estamos preparados para el juicio y dispuestos a hacer lo que sea necesario para nuestros clientes. A partir de 1993, hemos exitosamente recuperado más de $3 billones en representación de aquellos a quienes representamos, y puede estar seguro de que cuando nos contacte, podrá hablar con un abogado profesional que manejará directamente su demanda de Risperdal.

Representación Nacional

Mientras que Bernstein Liebhard LLP está localizado en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, nuestros abogados representan a clientes en todo Estados Unidos. Independientemente de donde esté localizado, Bernstein Liebhard tiene la capacidad de consultar con aquellos que estén considerando presentar demandas de Risperdal en cada uno de los 50 Estados. Nuestra oficina cuenta con más de 24 profesionales legales, tiene experiencia en manejar demandas dentro de todo el país y puede obtener finiquitos en contra de grandes corporaciones a pesar de su ubicación física.

Además de manejar demandas relacionadas a dispositivos médicos defectuosos, los abogados de Bernstein Liebhard LLP también están activamente representando a consumidores que supuestamente hayan experimentado efectos secundarios adversos y posiblemente mortales al estar tomando Risperdal.

Contacte a Bernstein Liebhard LLP el Día de Hoy Para Conocer Más

Si le gustaría obtener más información sobre cómo presentar una demanda de Risperdal para recuperar una indemnización por sus lesiones o si tiene preguntas sobre nuestro despacho y a quiénes representamos, llámenos el día de hoy al 1-888-442-8852. Le ayudaremos a determinar si usted tiene una demanda valida y responderemos a sus preguntas o preocupaciones lo mejor que podamos. Bernstein Liebhard LLP continua ofreciendo evaluaciones gratuitas de casos a las victimas de Risperdal para asegurarse de que aquellos que sufrieron de lesiones recibieron la compensación a la cual tenían derecho.

¿Tengo un Caso?

  • Por favor llene este formulario para obtener una evaluación gratuita y confidencial de su caso de Risperdal, y en breve nos pondremos en contacto con usted.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.