¿Qué honorarios legales tendré que pagar si escojo a Bernstein Liebhard LLP para que me represente en mi demanda de Risperdal?

0 Comments

Inicialmente no le costará nada contratar a Bernstein Liebhard LLP para su demanda de crecimiento de senos en varones. Tampoco será responsable del pago de honorarios legales si su caso no resulta en un laudo o finiquito a su favor. Nuestros abogados están representando a los demandantes de las demandas de Risperdal en base a resultados, lo que significa que nuestros clientes solamente pagarán honorarios legales si obtenemos una recuperación financiera a su favor. Los honorarios legales serán entonces tomados de una porción de esa recuperación. Nuestro acuerdo de honorarios por resultados está totalmente detallado en el contrato de servicios legales que firmará en caso de contratar a nuestro Despacho, y le será explicado a mayor detalle por un miembro de nuestro equipo legal.



Publicar un comentario

Su correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¿Tengo un Caso?

  • Por favor llene este formulario para obtener una evaluación gratuita y confidencial de su caso de Risperdal, y en breve nos pondremos en contacto con usted.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.