Periodo de Prescripción de una Demanda de Risperdal

Si usted o alguno de sus seres queridos tomó Risperdal y sufrió de severos o posiblemente mortales efectos secundarios, usted puede ser elegible para presentar una demanda de Risperdal para obtener indemnización por sus lesiones. Adicionalmente, si usted ha perdido a algún miembro de su familia debido a Risperdal, puede tener derecho a presentar una demanda por homicidio culposo en su representación. Los abogados de Bernstein Liebhard LLP están ofreciendo evaluaciones gratuitas, sin obligación para aquellos que sospechen que sus lesiones o efectos secundarios estén directamente relacionados a Risperdal, incluyendo:

  • Ginecomastia
  • Pancreatitis
  • Perdida de huesos
  • Suicidio
  • Complicaciones cardiacas
  • Diabetes
  • Aumento de peso
  • Disfunción sexual

El presentar una demanda de Risperdal podría darle derecho a usted o a sus seres queridos de buscar indemnización por los daños incurridos como resultado de su lesión incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y futuros cuidados médicos. Para mayores informes, por favor llamé a los abogados de Bernstein Liebhard LLP para recibir una evaluación gratuita de su caso de Risperdal.

Periodo de Prescripción para una Demanda de Risperdal

Si usted sufrió lesiones al estar tomando Risperdal, debe tener en mente que hay un periodo de prescripción, o un tiempo determinado dentro del cual será elegible para presentar una demanda en búsqueda de indemnización. Mientras que cada caso debe presentarse dentro del periodo de prescripción, el tiempo exacto variará dependiendo del estado en el cual ocurrió la lesión. Desafortunadamente, si no presenta su demanda de Risperdal dentro de este periodo, puede perder para siempre su derecho legal de buscar una indemnización por su condición.

Su abogado podrá determinar si está en tiempo de presentar una demanda. En algunos estados, el reloj empieza a contar a partir de la fecha de la lesión. En otros estados, sin embargo, el periodo de prescripción empieza cuando una víctima se da cuenta o se entera de que ha sufrido una lesión. Si decide que Bernstein Liebhard LLP manejará su demanda de Risperdal, nuestros abogados investigarán su caso para determinar si su demanda cae dentro del periodo de prescripción. En caso de que encontremos que, en efecto, es elegible para presentar una demanda en contra del fabricante, nos aseguraremos de hacerlo de forma rápida y eficiente para no poner en riesgo sus derechos legales.

Proceso para Presentar una Demanda de Risperdal

Puede ser elegible para presentar una demanda de Risperdal si tomo el medicamento y experimentó efectos secundarios adversos o posiblemente mortales. Su conyugue también puede tener derecho a presentar una demanda en búsqueda de indemnización por pérdida de consorcio, y puede presentar una demanda por homicidio culposo en contra del fabricante si alguno de sus seres queridos falleció al estar tomando el medicamento. Adicionalmente, el beneficiario del fallecido también puede considerar presentar una demanda de sobrevivencia en búsqueda de indemnización para el sufrimiento y dolor que antecedió a su muerte. Es crucial entender que tanto las demandas de homicidio culposo y de sobrevivencia serán manejadas de la misma manera que las típicas demandas de lesiones personales o de responsabilidad de productos – probando que la negligencia, mala conducta intencional o imprudencia causaron o contribuyeron de manera importante a la muerte del fallecido.

Para presentar una demanda de Risperdal, primero se le pedirá que firme una liberación para que sus asesores legales puedan obtener acceso a sus registros médicos. Mientras que nuestros abogados procesan su demanda, empiece a documentar todo lo relacionado a su lesión o condición incluyendo:

  •              Días que no pudo trabajar
  •              Gastos incurridos para el pago del coaseguro u otros tratamientos

Su abogado utilizará esta documentación como evidencia cuando vaya a presentar su demanda en la corte. Mientras que tomará un promedio de dos años que su demanda de Risperdal se vaya a juicio, ese tiempo permitirá que tanto usted como el demandante se preparen para irse a juicio obteniendo evidencia y organizando a los testigos.

Contacte a Bernstein Liebhard Para Conocer Más Sobre Cómo Presentar su Demanda de Risperdal

Si quisiera obtener más información sobre su caso o sobre tomar el primer paso para la presentación de su demanda de Risperdal, los abogados de Bernstein Liebhard LLP le pueden proveer una evaluación gratuita y sin obligaciones. Nuestro personal legal altamente capacitado representa a demandantes en todo el país, y estamos dedicados a asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes entienda este complejo proceso legal. Sabemos que necesita sentirse cómodo presentando su demanda para poder tomar la mejor decisión para cumplir con sus necesidades y con las de su familia. Bernstein Liebhard LLP trabaja en base a honorarios por contingencia – por lo que no deberá pagar ningún honorario sino hasta que recuperemos algo por usted. Para empezar el día de hoy y saber si usted aún está a tiempo de presentar una demanda de Risperdal dentro del periodo de prescripción, llame a Bernstein Liebhard LLP al 1-888-442-8852.

¿Tengo un Caso?

  • Por favor llene este formulario para obtener una evaluación gratuita y confidencial de su caso de Risperdal, y en breve nos pondremos en contacto con usted.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.